Todo comienza con uno mismo. Desde la infancia empezamos a tener una imagen propia de quiénes somos, cómo lucimos físicamente, para qué tenemos capacidades, talentos y cuáles son nuestras debilidades.
Nos formamos esa autoimagen mental desde niños y le vamos dando forma gracias a todas las experiencias que vivimos y en gran medida “gracias” a la convivencia con los demás. Y digo gracias entre comillas porque lamentablemente le solemos dar demasiada importancia a lo que los demás dicen sobre ellos, sobre nosotros o sobre lo que se supone debería de ser, por lo que es muy frecuente que el concepto que tenemos de nosotros mismos lo dejamos en manos de otros, dándole valor a la opinión de los demás. Es entonces cuando auto saboteamos nuestra propia imagen y dudamos o dejamos de creer en nuestras capacidades, esas que nos hacen únicos y son la herramienta para lograr metas o deseos.
todo esto comenzó desde 1984 en el entonces en la secundaria con los compañeros que queríamos asistir a las fiestas pero no solo como invitados si no como parte de esa intervención como protagonistas, fue entonces que con un grupo de amigos y primos que nació la inquietud por los EQUIPOS DE SONIDO empezamos tocando en fiestas familiares y después ya como verdaderos profesionales aunque no fue esta la profesión por los estereotipos y la responsabilidad como JOBY, con los deseos de convertirlo en algo profesional así nació OLDIES 80´s.
primero como SONIDO FANTASI, POSTERIORMENTE MASVER CON LOS PRIMOS, DESPUÉS YA FUE SEXMACHINE AND PEOPLE HAPPY!!!! pero por lo sugestivo del nombre y lo entusiasta nis dejar a un lado el concepto musical 70´s 80´s y 90´s
Gracias a lo que dicen los demás, dudamos de nuestras capacidades, actitudes, de nuestro comportamiento y perdemos la motivación. Por ende, nuestra autoestima baja y no encontramos motivos para actuar, seguir adelante persiguiendo nuestros sueños. Y bueno, como bien dicen, si no crees en ti mismo, entonces nadie tendrá una razón para hacerlo... si no crees en ti mismo, cualquier esfuerzo que hagas por superarte es inútil....
No hay comentarios:
Publicar un comentario