O L D I E S   80S

80´s

GÉNEROS MUSICALES (MIXES STYLES):

FUNK, NU DISCO, DISCO, HOUSE, SOUL, DANCE, 80S, EDIT, RE-EDIT, DISCO, HI ENERGY, HOUSE, REMIX, 70S REMIX 80´S, REMIX INICIOS 90´S, DEEP HOUSE, BOOGIE, POP, RE-EDITS, CLUB, ITALO DISCO, NUDISCO, FUNKY HOUSE.POP, ROCK, ROCK EN ESPAÑOL, POP ESPAÑOL, BALADA ESPAÑOL, HEAVY, PUNKL, GLAM, COLLEGE, ROCK, SINTH POP, HAIR METAL, SPACE DISCO, ELECTRO POP, POST DISCO, DANCE ROCK, HOLA NRG, ROCK ALTERNATIVO, THRASH METAL, HOUSE MUSIC, SYNTHPOP, POST-PUNK, UNDERGROUND

By Eduardo Benítez
¨SUBELE AL RADIO AUNQUE TRUENEN LAS BOCINAS¨


HITORIA DE LOS EVENTOS Y MÚSICA 80TERA

Los años ochenta nos dieron tanta música genial - música totalmente impresionante para fiestas, hacer aeróbic, baile lento, crucero los viernes por la noche y, sobre todo, hacer!
¿Quién más se acuerda de besarse en el asiento trasero del coche o en el sofá con un ojo abierto, asegurándose de que mamá o papá no mirar por la ventana de la sala de estar o bajar las escaleras? ¿Nadie? Dependiendo de la zona del país en el que creció, hacer también podría haber sido llamado muggin 'o grubbin' o snogging o pashing, o una de las opciones menos atractivas como la cara de succión, intercambio de escupir, o hockey amígdalas.
Lo que usted llamó en los años 80, cuando estas cinco canciones vinieron en la radio, era hacer hacia fuera central en mi mundo de los años 80:

'Take My Breath Away' de Berlín



Volviendo y volviendo
A algún lugar secreto dentro
Observación en cámara lenta
Como usted da vuelta a mi manera y dice
Quítame el aliento
La película Top Gun nos trajo muchas cosas fantásticas: acción sin parar, una escena de voleibol épica y una de las mejores canciones de todos los tiempos. El éxito de Berlín ganó un Óscar y un Globo de Oro en 1986. Con su sonido de synth-pop soñador y la voz terciopelo suave de Terri Nunn, cuyo aliento no se quitaría por esta balada?


'Cielo' de Bryan Adams



Y cariño, eres todo lo que quiero
Cuando estás mintiendo aquí en mis brazos
Me está resultando difícil de creer
Estamos en el cielo…
Derretir . . . Suspiro . . ¡estamos en el cielo! Esta balada de rock / canción de amor fue un hit número uno del álbum de Bryan Adam, Reckless. Con una dulce guitarra de apertura de lengüeta y letras dulces para emparejar, "cielo" era el tema a muchos proms, homecomings, formals del invierno, y el asiento trasero hace hacia fuera sesiones en 1985.

'Is This Love' de Whitesnake


Puedo sentir mi amor por ti
Creciendo día a día más fuerte,
No puedo esperar a verte de nuevo
Para poder sostenerte en mis brazos
Es amor lo que estoy sintiendo,
¿Es este el amor, que he estado buscando ...
Sabes que tuve que incluir una bala de culo, pelirrojo, hermosa balada en esta lista, ¿verdad? Whitesnake 'Is This Love' lo hizo todo el camino hasta el lugar número dos en 1987, su segundo mayor éxito junto a la igualmente sexy 'Here I Go Again.' El video musical también contó con la cantante de David Coverdale entonces novia, Tawny Kitaen bailando , En lugar de hacer gimnasia en las capotas de los coches. La canción fue considerada una de las mejores baladas de poder de los años 80 por VH1 y fue certificada con éxito.




Cuando estoy solo en mi habitación, a veces miro a la pared
Y en el fondo de mi mente oigo mi conciencia llamar
Diciéndome que necesito a una muchacha que sea tan dulce como una paloma
Por primera vez en mi vida, veo que necesito amor ...
Tuve LL Cool J más grande y Deffer álbum con esta canción sorprendentemente dulce en ella - ¿qué tal usted? En 1987, 'I Need Love' fue un éxito, y la radio principal fue presentada a una sexy canción de amor hip-hop. Acabo de volver a escuchar, y creo que todavía sé cada palabra, incluyendo el ", voy a dejar mi chaqueta para que pueda caminar sobre un charco" parte. Awww. No es de extrañar que las mujeres adoren a James.

'Need You Tonight' de INXS


Te necesito esta noche
Porque no estoy durmiendo
Hay algo en ti chica
Eso me hace sudar ...
Dios mío, sigue siendo una canción caliente y sexy, ¿no? Mi novio Jason y yo declaramos NUESTRA CANCIÓN, y cuando la escuchamos nos besaríamos como adolescentes locos, porque ... eso es lo que éramos. Trabajó en el centro comercial, y lo recogería en mi gran Camaro marrón después. Lanzábamos el Kick de INXS al reproductor de casetes, y nos fuimos. Sorprendentemente, es el único éxito de INXS que lo hizo todo el camino al número uno, en 1987.

Tanta buena música, tantos buenos recuerdos, y mucho hacer. Así pues, allí tienes mis cinco superiores hacia fuera las canciones de los años 80. ¿Cuál era el tuyo? ¡Publica el tuyo en los comentarios y coge a tu pareja para una sesión de estilo 80s-estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dj JAUME CARDINI BARCELONA ESPAÑA

Dj JAUME CARDINI  BARCELONA ESPAÑA

OLDIES 80´S

OLDIES 80´S