80´s

Géneros musicales (mixes styles):
Funk, Nu Disco, Disco, House, Soul, Dance, 80s, Edit, Re-Edit, Disco, Hi Energy, House, Remix, 70s, Deep House, Boogie, Pop, Re-edits, Club, Italo Disco, NuDisco, Funky House.
By Eduardo Benítez
¨SUBELE AL RADIO AUNQUE TRUENEN LAS BOCINAS¨

El Estilo

El Estilo

LA ACTITUD AL 100 HI ENERGY 80´S








SESIONES De MUSICA CONTINUA DEDICADO A TODOS USTEDES COMO UN RECONOCIMIENTO A SU LOGRO DEL GUSTO DE LO MEJOR DEL HIGH ENERGY...SOLO PARA VERDADEROS CONOCEDORES DE LA MUSICA. OP´S


La cultura de la música High Energy en México es una realidad y todos la vivimos. Unos más, otros menos, pero sin duda el gusto por ella es unánime.
En los inicios de los años ochentas, la música Discoteque dió un giro inesperado. Patrick Cowley influenciaba definitivamente en la manera de crear música Dance. Muchos productores, compositores, artistas, editoras, sellos disqueros y marcas musicales comenzaron a publicar en discos de vinil el High Energy. Generando todo un movimiento a nivel mundial.
México es un país afortunado, ya que recibió esa influencia de otros países, principalmente de Estados Unidos de Norteamérica y posteriormente de todos los países del continente Europeo, Asiático y Africano.
Surgieron en nuestro país varias empresas manejando equipo de luces y audio. Aquí los conocimos comoSonidos Móviles o simplemente Los Sonidos. Ellos se encargaron de transmitir el High Energy a todos los rincones de la República Mexicana.
Nuestro objetivo es simple: Dar a conocer la cultura de la música High Energy en México a todo el mundo.  Dar a conocer lo que pasó aquí precisamente en los años ochentas, cuando el High Energy se escuchaba en estaciones de radio AM y FM, cuando los discos de vinil se vendían en todas partes y cuando los Equipos de Sonido iban de un lado a otro, promocionando sus eventos. Nuestra intención es que tú participes, compartiendo artículos, noticias, experiencias, imágenes, audio, etc. Hi-NRG México es el medio para tal fin.

TAYLOR DAYNE - TELL IT TO MY HEART
ROXETTE - DANGEROUS
KON KAN - I BEG YOUR PARDON
KIM WILDEN - YOU CAME
PET SHOP BOYS - ONE MORE CHANCE
COMPANY B - FASCINATED
DONNA SUMMER - THIS TIME KNOW IT´S FOR REAL
RICK ASTLEY - TOGETHER FOREVER
ERASURE - A LITTLE RESPECT
RICK ASTLEY - NEVER GONNA GIVE YOU UP
RICK ASTLEY - SHE WANTS TO DANCE WHITH ME
RICK ASTLEY - MY ARMS KEEP MISSING YOU
MAGAZINE 60 - DON QUIJOTE
DR. ALBA - AWAY FROM HOME
MADONNA - ISLA BONITA

KINKY GO - YOU YOU YOU
THOMAS &SHUBERT - CRANK IT UP
DANDY - FOR YOU HEART
STEFAN MICHELI - AMANDA
KINKY GO - GIVE ME THE LOVE
DIVA - MY LOVE
ANGIE GOLD DELIVERENCE
MAX HIM - MELANIE
KEN LASZLO - DANCING TOGETHER
ELTON JHON - I DON´T WANNA GO ON WITH YOU LIKE THAT
GRANT MILLER - I´M ALIVE TONIGHT
UN GRAN HONOR ES UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GRUPO QUE TUVO MUCHISIMO EXITO EN LOS 80S DISFRUTENLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario