O L D I E S   80S

80´s

Les doy la bienvenida a nombre de nuestra comunidad 80tera, estoy muy contento de que formen parte de este excelente Proyecto de música de las mejores ¨DECADAS MUSICALES¨ donde todos aportamos ideas para seguir manteniendo viva la música con sentido y melodía estoy a sus órdenes. Esta Web y Blog está dedicada a cada uno de ustedes que son fanáticos de la "Década de los 8Ochentas" donde nacen o se perfeccionan corrientes musicales; NEW GÉNEROS Y ACRÓNIMOS FUNK, NU DISCO, HOUSE, SOUL, DANCE, 80S, EDIT, RE-EDIT, HI ENERGY, HOUSE, REMIX, 70S REMIX 80´S, REMIX INICIOS 90´S, DEEP HOUSE, BOOGIE, POP, RE-EDITS, CLUB, ITALO DISCO, NUDISCO, FUNKY HOUSE.POP, ROCK, ROCK EN ESPAÑOL, POP ESPAÑOL, BALADA ESPAÑOL, HEAVY, PUNKL, GLAM, COLLEGE, ROCK, SINTH POP, HAIR METAL, SPACE DISCO, ELECTRO POP, POST DISCO, DANCE ROCK, HOLA NRG, ROCK ALTERNATIVO, THRASH METAL, HOUSE MUSIC, SYNTHPOP, POST-PUNK, UNDERGROUND, AFRO HOUSE, DEEP HOUES, ELECTRONICA, HOUSE, INDIE DANCE, MELODIC HOUSE AND TECHNO, DEEP TECH, PROGRESSIVEHOUSE , TECH HOUSE, TECHNO By Eduardo Benítez ¨SUBELE AL RADIO AUNQUE TRUENEN LAS BOCINAS¨

El mejor de tus Recuerdos 80´s




La lista del video
1º- [Fine Young Cannibais] She Drives Me Crazy
2º -[Madonna] Holiday
3º -[The Cure] Boys Don't Cry
4º -[Bon Jovi ] Aways
5º -[Hall & Oates] Maneater
6º -[Information Society] Repetition
7º -[Information Society] Running
8º -[Noel] Silent Morning
9° -[Information Society] Think

10°[ INXS ] By My Side
Foto disco Abba






Kaliman 80´s 
Las aventuras del personaje en su afán de justicia, lo han llevado a recorrer diversas regiones del planeta, tanto en historieta como en radio, enfrentando una infinidad de peligros y desventuras, que se ubican a medio camino entre lugares y hechos inspirados en hechos y lugares reales y de ficción.
Kalimán ha debido hacer frente a organizaciones criminales del hampa, especializadas en el tráfico de drogas y armas, personajes místicos, extraterrestres, asesinos a sueldo, nazis e incluso seres de ultratumba como vampiros, muertos vivientes y licántropos.
En todas ellas, se ha hecho acompañar de un niño egipcio llamado Solin, un pequeño discípulo que admira la nobleza e inteligencia de Kalimán. Compañero de viaje, a quien conocería en su primera aventura, será el único personaje de soporte consistente en las historias, ya sea como ayuda (o estorbo), pero principalmente como sujeto de preocupación de Kalimán, al meterse en varios embrollos durante el desarrollo de las tramas, sea por su inocencia, su innata curiosidad o por su cercanía con el protagonista.













Revista Archie Clasica 80´s




















                                     Durante las décadas del  ’80 y ’90 se hicieron varios especiales y series cortas sobre Archi, incluso, un piloto para televisión con personajes reales, pero que no prosperó.
Con el fin de mantener la inocencia y la imagen, Archie Comics tomó varias medidas legales, como por ejemplo, prohibir los “fanfics” (historias e ilustraciones creadas por los fans), para evitar que degeneren en material pornográfico, así como también una obra de teatro de 2003 donde Archie era gay.
Dentro del grupo de Archi sus amigos principales son:
Torombolo o Forsythe Jones, alias “Jughead” (literalmente: “cabeza de jarra”), el antihéroe y mejor amigo de Archi. Tiene un estilo tontón pero sarcástico, somnoliento, perezoso, con una fuerte inclinación hacia la música, y un look de lo más ridículo: pantalones cortos y coronita incluida. Ávido consumidor de hamburguesas, se lo puede describir como un dulce, patético y escuálido payasito rechazado por las féminas, pese a su constante esfuerzo por agradarles. Reggie Mantle (Carlos Marín -imagen ) es el morocho fachero, pero peca de envidioso y soberbio: él mismo es el primero en alabar su belleza. Por eso, a pesar de su buen look y sus bromas, no le va muy bien con las chicas. Marmaduke “Big Moose” Mason (o Gorilón) es el fortachón y extremadamente torpe de la banda. Dilton Doiley (o Dilton Díaz) es un sagaz miembro de la pandilla. Las principales autoridades escolares son: Miss Grundy (o Señorita Canuta), la vieja maestra gruñona y Mr. Weatherbee (o Señor Paz), el calvo y malhumorado director de la escuela, y acérrimo enemigo de Archi. Respecto de los familiares, los que aparecen con mayor frecuencia son: el engreído padre de Verónica, Mr. Hiram Lodge y los padres de Archi, Mr Fred and Mary Andrews. A veces también se ve a Jellibean, la hermana de Torombolo; Hot dog, el perro de Torombolo; Chic y Polly, los hermanos mayores de Betty; Spotty, también, el perro de Archi; Leroy, el problemático hermano menor de Verónica y Caramel, el gatito de Verónica.



La Historia sin fin


Simon simonazo y chiss
Revista de Moda 80´s
De 1979 a 1986 el caricaturista moraliux, quien fue responsable después del videorisa, y el loco max entre otros. Saco una publicacion semanal excelente llamada simón simonazo mismo que casi siempre venia acompañado de chiss una parodia muy a la mexicana del grupo neoyorquino kiss. Una de las características escenciales en el éxito de estos títulos, fue incluir dibujitos y elementos graficos para sustituir las palabras altisonantes, asi pues dentro del globo de conversacion encontrábamos un cocinerito que representaba el adjetivo pinche. o un carnero para cabrón y así sucesivamente. Estrategia que logro sacudirse la entonces rígida censura del México de los ochentas.Personajes como el patas, el enano, el simon, la yoyis, el diente, ontiveros, el pez, y otros mas aparecían periódicamente en las historias que además se alternaban con otros títulos. Algo bastante identificable, debido a que retrataba el calo y los estratos sociales del México de los ochentas, con un aderezo de urbanidad coloquial muy bueno.   Si alguien recordó haber leído esta revista espero haber dibujado una sonrisa.


Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vinil

Vinil


Dj JAUME CARDINI BARCELONA ESPAÑA

Dj JAUME CARDINI  BARCELONA ESPAÑA

PROGRAM BACK TO DISCO

PROGRAM BACK TO DISCO

Cassette Español

Cassette Español

OLDIES 80´S

OLDIES 80´S